jueves, 21 de abril de 2011

Felicidades, a los fantásticos animales.

Himno Animal.

Coro.
Felicidades, por ser tan fantásticos como son
los quiero y los amo ya lo saben ustedes
son los mejores y ya saben que los quiero mucho

Queridos animales, aéreos, acuáticos o terrestres
de cualquier tipo o especie.
No debes despreciar a cualquier animal
lo importante es que sean una compañía
para ti y tu familia.

Felicidades, por ser...

Esperen, todavía no ha terminado
me falta decirles algo
no se olviden mamíferos o aves
también anfibios y peces
y los reptiles que son muchos y muy bonitos.


Felicidades, por ser...

Hay muchos animales que puedes encontrar
como las golondrinas, las avestruces y las gallinas
los tiburones, los delfines y las ballenas
los perros, los gatos y los conejos
las tortugas, los cocodrilos y los sapos.

Felicidades, por ser...

Me gusta viajar por distintos países
y ver las distintas especies y tipos que puedo encontrar
Me gusta viajar por distintos pueblos o ciudades
para ver los ríos o las calles
y ver a los lindos animales.

Felicidades, por ser...

El maltrato animal es malo para los animales
imaginatelo que te lo hicieran a ti
que sentirías
dolor o pena, tristeza o vergüenza.

Felicidades, por ser tan fantásticos como son
los quiero y los amo ya lo saben ustedes
son los mejores y ya saaaabeeen queee looos
quieeeerooooo muuuchooo!...

Creada por: Maite López, la creadora de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario