miércoles, 29 de junio de 2011

¿Por que los animales no pueden tener derechos?

"Los animales tienen derechos al igual que nosotros por que nosotros si podemos tener derechos y ellos no."

¿Te habías dado cuenta de los animales; que mientras tu estas en tu casa abrigado, ellos están afuera en la calle, todos mojados, muertos de frío?
Yo si me lo he preguntado y aveces me da mucha pena y rabia; pena porque están ahí en la calle muertos de frío, no tienen nada que comer y no tienen a nadie que los cuide y rabia porque como puede haber personas tan malas que cuando su perra va a tener crías la botan a la calle o cuando tiene crías las botan al basurero, así lo hacen algunas personas.
Eso es un maltrato animal, la gente como puede maltratar a un ser vivo que hace lo mismo que el/ella, come, duerme, juega eso es lo que hace un ser vivo y nosotros lo somos.
Además se han mostrado muchos vídeos en la televisión que han subido a Youtube de gente que maltrata a sus mascotas, ademas eso es ser "desubicado" por que como grabar el maltrato de un animal, todas mis palabras al igual que las de muchas personas van dedicadas a personas realmente malas que han hecho maltrato animal. 
Me da vergüenza agena que la gente haga eso, y se los digo si han hecho maltrato animal,
ubíquense, piensen como pudieron haber matado o haberle hecho algo a un ser vivo tan lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario