domingo, 27 de febrero de 2011

Delfín

Lindo o no? Mis palabras el delfín es un mamífero acuático muy lindo, existe en tres colores en un tono medio rosado que es el delfín rosado, el otro es de un tono como negro que es el delfín común o delfin.
Muchas personas adultas e incluso niños creen que el delfin es celeste pero no, no lo es el delfin tiene como un tono oscuro. Hay muchas personas que les gusta el delfín como ami y a mis amigos.
    
Este para mi es el animal mas lindo y tierno.

Mas historias sobre los mamíferos...

Los mamíferos seguían evolucionando, pareciéndose cada vez mas a como los vemos hoy.
En la prehistoria abundaban los marsupiales en Australia y Sudamérica sin embargo, hoy sólo lo hacen en Australia.
Caninos notorios.
Esta mandíbula inferior es de un gato dientes de sable del mioceno (el "dientes de sable" estaba en la mandíbula superior). Los desarrollados puntos de unión muscular en la cara y cuello indican que abría la boca y "mordia" a su presa hasta matarla.

viernes, 25 de febrero de 2011

Fósiles de animales extinguidos.

Molar de Mammut.
Este enorme molar fosilizado muestra el desarrollo de la superficie trituradora en el probóscide.
Mamut.
Existieron durante el Periodo Neógeno, desde hace aproximadamente 4,8 millones de años hasta 3.700 años atrás, en las épocas del Plioceno, Pleistoceno y Holoceno.

La evolución de los mamíferos.

Gracias a los fósiles sabemos que los mamíferos aparecieron en la Tierra ya hace 200 millones de años, y pasaron al lugar privilegiado de los Dinosaurios, cuando éstos desaparecieron hace unos 65 millones de años. Probablemente los primeros mamíferos eran criaturas nocturnas como la Musaraña, que comían insectos y robaban huevos de Dinosaurio.
El escenario está listo.
En esta clase del mundo, poblado por plantas tipo helecho, peces, insectos, reptiles aparecieron los primeros mamíferos hace unos 200 millones de años.

jueves, 24 de febrero de 2011

Entendiendo a los mamíferos.

Para entender mejor a los mamíferos, la taxonomía nos ayuda a descubrir y ordenar las especies.
Cada tipo de animal se conoce como especie. Las especies se agrupan en géneros; los géneros, en familias; las familias, en órdenes y los órdenes en clases. Los mamíferos pertenecen a la clase Mammalia.
DESDENTADOS (edentata) Armadillo.

 

El mundo mamífero.

Los humanos son solo una de casi 10.000.000 de especies en el mundo. Pertenecemos al grupo de los mamíferos. Un mamífero tiene pelo, algunos incluso en todo el cuerpo. Además, tiene sangre caliente, o mejor dicho, es "Homeotérmico". Esto significa que mantiene una temperatura constante en su cuerpo. Por último, un mamífero amamanta a sus crías, gracias a las glándulas mamarias que crean la leche.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Paginas de animales.

La mayoría de las paginas de animales no protegen a los animales, me explico. No hacen propagandas ni carteles a protegerlos, por ejemplo los conejos de campo por que comerlos si son tan bellos te aseguro que los creadores de paginas de animales se los comen, al igual que los cobayas que se los comen en países como Perú, Ecuador y Colombia, y las personas dicen que los ratones son asquerosos y los cobayas se parecen a los ratones

lunes, 21 de febrero de 2011

Ratones paracaidistas contra serpientes.

Una culebra arbórea café, especie invasora que ha mermado la fauna autóctona de la isla de Guam.
Los científicos libran una batalla contra las serpientes. Para ello disponen de ratones muertos, pastillas de paracetamol y paracaídas de papel. No es un acertijo ni una prueba de un concurso televisivo, sino la original estrategia con la que los investigadores del Centro de Investigación de la Fauna (NWRC) del Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) esperan mitigar una plaga que ha pasado a los registros históricos como uno de los casos más citados de la amenaza de las especies invasoras, el de la culebra arbórea café en la isla de Guam.

Dejan morir de hambre a más de 300 caballos para no pagar su alimentacion


Abandonar un animal puede ser tildado de cruel, pero cuando se trata de caballos que se dejan morir de hambre en un cercado insalubre, los adjetivos se quedan cortos. Yeguas que habían ganado torneos, potros recién nacidos o sementales viejos que habían trabajado duramente en el campo no son una excepción.

domingo, 20 de febrero de 2011

Un mono salvaje adopto un gatito huérfano en Indonesia.

Noticias de Animales
Otra muestra de amor y respeto incondicionales nos ha llegado desde Bali, donde nada menos que un mono salvaje adoptó a un pequeño e indefenso felino que encontró en medio de la floresta.
Ann Young, fotógrafa inglesa que estaba de vacaciones en el lugar, decidió compartir con el mundo este sabio ejemplo que nos da la naturaleza, mediante estas fotos, que fueron publicadas por el tabloide británico The Sun.

viernes, 11 de febrero de 2011

Volviendo a las noticias de animales...


Veterinarios aprenderán a investigar como CSI.

La veterinaria Melinda Merck ayudó a fundar un programa de capacitación en ciencias forenses veterinarias, empezó en su clase, en la Universidad de Florida.
Cuando los agentes investigadores trabajaron en el caso de peleas de perros en las que estaba involucrado Michael Vick, necesitaban a alguien que desenterrara y analizara los restos de ocho pit bulls inhumados en la propiedad que tenía la estrella de la NFL en Virginia. Llamaron entonces a Melinda Merck.

jueves, 3 de febrero de 2011

La naturaleza SORPRENDE.

El titulo la naturaleza sorprende se ve curioso ¿Por qué? la respuesta es porque por ejemplo tu vas al cerro y derepente ves una lagartiga osea la naturaleza te dio una sorpresa, osea lo que trato de decir es que aparecio derepente paso y se fue asi nomas y hay muchos mas ejemplos de porque la naturaleza te sorprende.